Estéticos
Mejoramos la presentación de los espacios, resaltando sus productos de manera protagónica.
Funcionalidad
Mejoramos las condiciones de iluminación del espacio para trabajadores y clientes, buscando espacios de estar y de trabajo agradables y acogedores
Mantenimiento
Gracias su vida útil de hasta 50,000 horas las lámparas de LED evitan que se tengan interrupciones de luz o iluminación y evitan que se tengan que estar reemplazando constantemente.
Ahorro
Reducimos los consumos de energía, aprovechando la alta eficiencia de la iluminación LED.
Responsabilidad
Reducciones en consumos de energía y de toneladas de CO2.
Eficacia
La iluminación LED es la luz más «eficaz», un término que mide la relación entre el flujo de iluminación emitido por una fuente de luz versus la potencia de esa fuente.
Temperatura
Versatilidad en el color aparente de la luz para su espacio, desde el color de una vela hasta un día nublado.
Mejor color
La iluminación LED permite una mejor reproducción de color en los espacios y objetos.
Vida útil
La iluminación LED perdura mucho más, permitiendo ahorro en reemplazo de luminarias.
Medio ambiente
Ayudamos a nuestros clientes a disminuir su huella ambiental.
Ecología
Al no tener radiación infrarroja ni ultravioleta ni tampoco mercurio, lo hace menos perjudicial, además reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
Realizamos el cambio de espacios que usan iluminación convencional a LED. No de más espera al ahorro y sea partícipe de la conciencia ambiental usando productos más eficientes.
Iluminación LED
En los últimos años las bombillas LED han experimentado un gran avance que ha mejorado sus cualidades y costos, aumentando su versatilidad y haciéndolas asequibles para todo tipo de usuarios.
Alta eficiencia
La iluminación LED consume un 80-90% menos de electricidad que una bombilla corriente de similares características. Esto significa un ahorro real en la factura de energía.
Muy bajo consumo
Consumen 2,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que una bombilla incandescente de las de toda la vida, esto conlleva ahorro económico muy importante que permite librar rápidamente la inversión.
Duración
Las bombillas LED no tienen filamentos u otras partes mecánicas de fácil rotura y fallo por “fundido”. No existe un punto en que cesen de funcionar, su degradación es gradual a lo largo de su vida. Se considera una duración entre 30.000 y 50.000 horas, hasta que su luminosidad decae por debajo del 70%.
Baja tensión.
La posibilidad de alimentarse a 12 y 24 voltios. Reduce los riesgos de electrocución, además el cableado puede ser netamente inferior en sección, ahorrando dinero.
Baja emisión de calor.
Al consumir poca energía, las bombillas LED emiten poco calor.
Copyright © 2019 - comercialweb